martes 9 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Logística previa y audaz robo en un local de Constitución

"Los ladrones ingresaron por un habitáculo de 6 metros de altura y también escaparon por allí", contó el dueño del comercio. Se llevaron dinero y objetos de valor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con logística previa, delincuentes cometieron un audaz robo en un local de la avenida Constitución y se llevaron dinero y objetos de valor.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió la semana pasada en un local de placas antihumedad ubicado en Constitución al 6600.

"Descubrimos el robo cuando llegamos a trabajar como todos los días y encontramos parte del taparrollos del local desprendido en el piso, mucha mugre, papeles revueltos y las cajas abiertas", contó Cristian, dueño del comercio.

Los ladrones robaron plata, dos teléfonos celulares que usan para trabajar, una notebook, un monitor, un teclado inalámbrico y un mouse,

"Lo llamativo es que ingresaron por un habitáculo de 6 metros y medio de altura. Tuvieron tiempo de subir, abrir, entrar, robar y volver a salir con los objetos de valor por el mismo lugar. Han hecho una logística importante y nadie vio nada", dijo Cristian.

El hecho ocurrió frente a la estación de servicio que días después fue asaltada por delincuentes que se llevaron casi 100 mil pesos de la recaudación. "En los últimos 10 días hubo varios robos en Constitución. En un comercio entraron con armas y un comerciante puso seguridad privada para evitar robos", señaló Cristian.

Por temor a sufrir nuevos hechos de inseguridad, en el local de placas antihumedad tomaron una decisión: "Después de las 6 de la tarde trabajamos a puertas cerradas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar