Personal policial logró capturar a dos individuos que acababa de rombar varios materiales y equipamiento de una vivienda que se encuentra desocupada, alcanzada por una medida judicial y con riesgo de derrumbe.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPersonal policial logró capturar a dos individuos que acababa de rombar varios materiales y equipamiento de una vivienda que se encuentra desocupada, alcanzada por una medida judicial y con riesgo de derrumbe.
El despliegue se concretó en Bolivia al 1500, jurisdicción de Comisaría 6ta, a partir de la denuncia de un vecino que vio como los intrusos ingresaban en la casa y escapaban con varios elementos en su poder.
Las patrullas se movilizaron por la zona y a las pocas cuadras pudieron detectar a dos hombres con características similares a las advertidas por el denunciante. Al interceptarlos e identificarlos tenían en su poder llave térmica, cables, pie de mesa, marco enrejado y otro de aluminio.
Fuentes policiales identificaron a los aprehendidos como Tomás Silva, de 24 años, y Sebastián López, de 36. Ambos quedaron alojados en unidad penitenciaria y a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.