viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bolivia al 1500

Los atrapan cuando escapaban con materiales robados de una vivienda desocupada

Los dos imputados cargaban con varios elementos que se habían llevado de una propiedad alcanzada por una medida judicial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal policial logró capturar a dos individuos que acababa de rombar varios materiales y equipamiento de una vivienda que se encuentra desocupada, alcanzada por una medida judicial y con riesgo de derrumbe.

El despliegue se concretó en Bolivia al 1500, jurisdicción de Comisaría 6ta, a partir de la denuncia de un vecino que vio como los intrusos ingresaban en la casa y escapaban con varios elementos en su poder.

Las patrullas se movilizaron por la zona y a las pocas cuadras pudieron detectar a dos hombres con características similares a las advertidas por el denunciante. Al interceptarlos e identificarlos tenían en su poder llave térmica, cables, pie de mesa, marco enrejado y otro de aluminio.

Fuentes policiales identificaron a los aprehendidos como Tomás Silva, de 24 años, y Sebastián López, de 36. Ambos quedaron alojados en unidad penitenciaria y a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar