domingo 7 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Los atraparon justo antes de robar en la casa de unos ancianos

Los delincuentes se escondieron en el patio de una vivienda del barrio Bosque Grande y fueron descubiertos por un vecino de la pareja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos ladrones fueron atrapados cuando se preparaban para asaltar a una pareja de ancianos en el barrio Bosque Grande de Mar del Plata. Según consignó el parte policial, un vecino observó que hombres estaban escondidos en el fondo del terreno tras violentar un cerco, y llamó al 911.

Allí concurrieron efectivos de la Comisaría 16ta y al arribar a Soler y Vignolo, el vecino les relató que vio a lo lejos a una persona. Los uniformados dieron aviso al matrimonio dueño de la casa, de unos aproximadamente 80 años, e ingresaron al fondo del domicilio, donde realizaron la aprehensión de un delincuente de 34 años y otro de 27, quienes tenían vestimentas oscuras, capucha y barbijos, agazapados detrás de una plantación de calabazas.

Los sujetos poseen antecedentes penales por hurto y robo. El doctor De la Canale, de la UFI Flagrancia, dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por violación de domicilio y se los traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar