lunes 18 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peatonal San Martín

Los detalles del brutal crimen del adolescente en la peatonal San Martín

La pelea que terminó en el asesinato de Lucio Garay se habría originado por un pisotón. La Justicia busca a cuatro sospechosos. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La víctima, identificada como Lucio Garay (17), fue atacada el martes a la madrugada por un grupo de jóvenes en Córdoba y Peatonal San Martín.

"Se está investigando si el conflicto se originó porque esas personas habrían pisado de manera accidental a otra que se encontraba en el lugar”, dijeron los investigadores.

Cerca de las 2 de la madrugada del martes, efectivos de la comisaría primera tomaron conocimiento por un llamado a emergencia (911), que en el interior del baño del cine Amabassador había un joven herido.

En el lugar encontraron al adolescente con herida de arma blanca en tórax, mano y ceja, inconsciente. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) desde donde posteriormente informaron su deceso. De testimoniales recabadas se pudo establecer que la víctima tenía 17 años y se encontraba junto a un amigo de 16 años.

Ambos fueron agredidos por otros cuatro jóvenes (dos varones y dos mujeres) cuando la víctima y su amigo se hallaban frente al local de McDonald’s de la Peatonal San Martín.

Se pudo saber que el adolescente se trasladó por sus propios medios hasta el lugar donde fue hallado, con el fin de limpiarse las heridas y allí perdió el conocimiento.

Garay fue hallado en el baño del cine Ambassador, ubicado a metros del lugar donde se produjo el ataque, y donde se fue a refugiar por las heridas sufridas en el ataque.

La víctima estaba con un amigo de 16 años cuando ambos fueron agredidos por el grupo de jóvenes. Garay sufrió heridas de arma blanca en el tórax y fue trasladado al HIGA, donde horas más tarde se produjo su fallecimiento pese al esfuerzo de los médicos.

Garay era marplatense y vivía en la zona del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El caso es investigado por la fiscal Florencia Salas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, quien pidió que se releven las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir la secuencia del hecho y tratar de identificar a los agresores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar