Dos hombres fueron aprehendidos el pasado viernes por la noche en el cruce de la avenida Mario Bravo y Edison. Ambos tenían antecedentes penales y uno portaba un arma de fuego.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos hombres fueron aprehendidos el pasado viernes por la noche en el cruce de la avenida Mario Bravo y Edison. Ambos tenían antecedentes penales y uno portaba un arma de fuego.
Los efectivos pertenecientes al GPM los detuvieron por circular en una Honda XR que no poseía el dominio. Con el fin de identificarlos pudieron establecer que uno llevaba en su ropa un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con 8 municiones y tenía antecedentes por penales por lesiones culposas, incendio con peligro común para los bienes, infracción artículo 289 del Código Penal, infracción a la Ley 23.737, amenazas, amenazas agravadas e infracción a la Ley 12.569.
Por su parte, el acompañante también estaba procesado por abuso de arma, lesiones, daño, infracción a la Ley 12.569, tentativa de robo calificado, tentativa de robo agravado por efracción, tenencia ilegal de estupefacientes, presunta usurpación, hurto ganado mayor, amenazas agravadas, lesiones y tenencia ilegal de arma de uso civil.
Ante esto el doctor Gastón De Marco, responsable en turno de la UFI de Flagrancia, el que dispuso respecto al portador del arma de fuego, que sea notificado de la formación de causa por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil y que fuera alojado en la Unidad Penal 44 DE Batán. Respecto al otro sujeto, que sea notificado de la formación de causa por averiguación de ilícito. La moto no poseía impedimento como así tampoco documentación alguna, quedando entonces secuestrado en el playón municipal de tránsito.