miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"Los policías lo tenían asfixiado y él pidiendo ayuda"

Lo aseguraron los familiares de Daniel Ponce de León, el hombre que falleció el viernes tras morder a dos efectivos en Juan B. Justo y Jauretche

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Él estaba solo, le agarró un ataque de ira. Dicen que el día anterior estuvo con dos personas y que no lo dejaban salir del departamento. Él se quería ir y lo encerraron y con la desesperación empezó a golpear puertas, paredes y los vecinos llamaron a la policía. Cuando sale, se encontró con dos efectivos, lo tiraron al piso, lo esposaron, uno lo agarró de la cabeza, lo tenían contra el piso, otro le pisó la espalda, lo tenian asfixiado y él pidiendo ayuda", expresó Alicia, una de las hermanas de la víctima.

El hecho ocurrió el viernes en avenida Juan B. Justo y Jauretche (ex 212), donde segíun denunciaron testigos el hombre estaba generando disturbios.

"Hasta el momento no sabemos nada, llegamos a la morgue y lo único que nos dicen es que esperemos la orden judicial para saber del caso. Desde el viernes que el cuerpo está acá, queremos una respuesta", completó la mujer.

Desde el área policial aseguran que el hombre mordió a dos de los efectivos. A uno le causó una lesión en el brazo y a otro en la mano. En medio de esta situación, Ponce de León se desvaneció. Fue asistido por el personal del SAME, que constató que se hallaba sin vida.

Se puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscal Andrea Gómez de la Fiscalía N°4, en turno, quien ordenó que se inicien actuaciones en el marco de la carátula averiguación de causales de muerte. La operación de autopsia es llevada a cabo por el personal de la Asesoría Pericial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar