miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Báez Sosa

Los rugbiers pidieron perdón: "Es muy feo lo que pasó, murió un chico de nuestra edad"

Algunos se quebraron al hablar, entre ellos Máximo Thomsen. Fueron sus últimas palabras antes de que se conozca la sentencia por la muerte de Fernando Báez Sosa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los alegatos en el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa finalizaron este jueves en el Tribunal de Dolores. Antes de que finalizara la audiencia, los ocho rugbiers acusados de matar a la víctima hablaron ante la jueza y los presentes y pidieron perdón.

Algunos, entre ellos Máximo Thomsen, se quebraron al dar la última palabra antes de conocer la sentencia, que se dará a conocer el 6 de febrero.

Al hacer uso de la palabra, los jóvenes pidieron "disculpas" a la familia de la víctima, manifestaron estar "arrepentidos", no haber tenido intención de matar y dijeron lamentar la muerte de un joven de su misma edad.

Máximo Thomen, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro, Lucas y Luciano Pertissi y Ayrton Violar se manifestaron en el mismo sentido frente al Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.

Thomsen se quebró al hablar ante el tribunal. “Quiero pedir perdón a las familias y a las personas afectadas. Me lastima muchísimo porque es un chico de nuestra edad. Ojalá pudiéramos volver el tiempo atrás”, comenzó y en llanto siguió: “Estoy muy arrepentido. Siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan”.

Blas Cinalli dijo: “Quiero pedir disculpas a todas las personas afectadas por todo lo que pasó. Es muy triste, no hubo ningún plan ni nada de lo que se dice”.

Por su parte, Matías Benicelli expresó: “Quiero pedir perdón a la familia de Fernando. Nunca tuve ninguna intención de matar a nadie”.

“Estoy muy arrepentido de todo lo que pasó, perdón a la familia”, afirmó Ciro Pertossi, mientras que Lucas Pertossi señaló: “Nunca tuve intención de matar a nadie”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar