viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Los últimos mensajes de los argentinos que murieron en Playa del Carmen

Horas antes de su trágica muerte, Nahuel López y Vanesa Paola Silvia Díaz publicaron mensajes en sus redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En las últimas horas se conocieron los últimos posteos de los cinco argentinos que murieron en el choque frontal en una ruta en Playa del Carmen (México).

Las víctimas fatales fueron indentificadas como Vanesa Paola Silvia Díaz, Ezequiel Hernán Sibella, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel Alejandro López. Entre los sobrevivientes hay un marplatenses.

Horas antes de su trágica muerte, Nahuel López y su novia Vanesa Paola Silvia Díaz compartieron mensajes en sus redes sociales.

El último posteo de Vanesa -bailarina, acróbata y zanquista- fue el 12 de diciembre de 2023 en Instagram . “Un año ya viviendo en el Caribe. Agradecida a México. Siempre acompada de mi amor Gerónimo”.

image.png

Nahuel López hizo un último posteo horas antes de su muerte. “No hay mejor cosa que empezar a darle prioridad a lo que nos hace sentir vivos”, dice una foto que compartió el joven en su cuenta de Facebook la mañana del 18 de febrero.

image.png

El choque causó la muerte de cinco ciudadanos argentinos y un mexicano, que se encontraba en la combi turística.

Además, otros dos ciudadanos argentinos -uno de ellos marplatense- que estaban en la camioneta accidentada fueron trasladados en helicóptero y hospitalizados.

Uno de ellos se encuentra en observación, con "aparentes heridas leves", y la otra persona fue operada, indicó la Cancillería.

Los cinco argentinos se encontraban de vacaciones y la víctima mexicana fue el chofer de la camioneta de transporte, informó Jorge Vázquez Oropeza, secretario de Protección Civil del municipio de Solidaridad, parte de la zona turística.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar