domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Madre e hijo detenidos con cocaína fraccionada para venta al menudeo

Tienen 44 y 27 años. Cayeron durante un operativo policial en vía pública a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas en la zona sur de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un operativo de control rutinario realizado en vía pública permitió detener a una mujer y su hijo, ambos mayores de edad, que tenían en su poder una importante cantidad de sustancias estupefacientes listas para su comercialización.

Fuentes policiales confirmaron que personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata interceptó en la esquina de Calabria y Pehuajó a un vehículo sospechoso y procedió a identificar a la conductora, de 44 años, y al un individuo que la acompañaba, de 27, que resultó ser su hijo.

policial 2.jfif

De la requisa surgió el hallazgo en poder de ambos de una importante cantidad de envoltorios pequeños en cuyo interior, según se confirmaría luego con pruebas realizadas con correspondientes reactivos, llevaban clorhidrato de cocaína.

La droga estaba fraccionada, preparada para su venta al menudeo. La mujer quedó aprehendida, alojada en el Destacamento Femenino, y lo mismo su hijo, derivado a la Unidad Penal 44 de Batán. Ambos afrontan causas por infracción a la Ley de Drogas que tramitan en la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de los fiscales Daniela Ledesma y Leandro Favaro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar