sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Madrugada de terror, gritos desesperados y la ayuda de los vecinos para rescatar a una mujer golpeada por su pareja

Ocurrió en una casa del barrio Plaza Peralta Ramos. Un hombre de 61 años fue detenido acusado de pegarle a su esposa. La víctima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento y exclusión del hogar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 61 años fue detenido este jueves a la madrugada acusado de golpear a su pareja (58) en una casa del barrio Plaza Peralta Ramos.

Los vecinos escucharon a una mujer pedir ayuda a los gritos y llamaron al 911. Efectivos de la Comisaría Segunda arribaron rápidamente a la vivienda y detuvieron al agresor.

La víctima fue auxiliada por los vecinos, quienes permanecieron junto a ella hasta la llegada del patrullero. La mujer contó que su pareja también la había amenazado de muerte y que no era la primera vez que sucedía.

La víctima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento y exclusión del hogar. El fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de una causa por el delito de amenazas agravadas y lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

El agresor fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas prestará declaración ante el fiscal Nicora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar