jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRÁNSITO

Mañana de choques: fuerte impacto y vuelco en Laprida y Güemes

Además del tremendo golpe de la Amarok en la autovía 2, se registró un importante siniestro en una esquina muy transitada de Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Al impactante despiste y choque de la camioneta Volskwagen Amarok en la autovía 2, se le sumó en la mañana de este viernes un fuerte impacto entre dos automóviles en la intersección de las calles Güemes y Laprida.

El hecho sucedió esta mañana entre una Chevrolet Spin y un Renault Sandero. En el primer vehículo circulaba un hombre mayor acompañado por dos menores, y en el otro lo hacía una persona de 48 años.

WhatsApp Image 2023-10-06 at 09.56.31.jpeg

Acudió al lugar el personal policial de la Comisaría 9na tras un llamado al 911. Al entrevistarse con el conductor de la Spin, relató que circulaba por Laprida y al llegar al cruce mencionado fue colisionado por un Renault Sandero (48) que se trasladaba por Güemes. La Spin quedó fuera de control y terminó volcando sobre su lateral izquierdo encima de la cinta asfáltica. Ambos autos poseían la documentación completa y, afortunadamente, ninguno de los intervinientes sufrieron lesiones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar