El primer homicidio del año se produjo esta madrugada en la zona de la ruta 88 cuando un menor asesinó a puñaladas a un hombre de 45 años y fue entregado por su mamá.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl primer homicidio del año se produjo esta madrugada en la zona de la ruta 88 cuando un menor asesinó a puñaladas a un hombre de 45 años y fue entregado por su mamá.
Las manchas de sangre habrían delatado al joven, de 17 años, frente a su madre y "refirió haber robado una bicicleta, apuñalado a su dueño y huir", informaron fuentes del caso. También los numerosos antecentes penales con que contaba como "amenazas y robo".
Su mamá llamó al 911 y entregó al menor. Según informaron fuentes del caso, el hecho se produjo cerca de las 5 de la mañana tras un robo. La víctima circulaba en bicicleta por la bicisenda, desde Batán hacia el centro de Mar del Plata, cuando fue interceptado por el adolescente
En un primer momento los investigadores desconocían las causas de cómo se había producido el hecho hasta que recibieron el llamado. Por el momento no hallaron el arma utilizada ni la bicicleta.
El el caso trabaja la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro, quien solicitó la aprehensión de urgencia. Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica, DDI y los Bomberos. Se dispuso la autopsia para este jueves a las 16.