viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LO DESCHAVÓ

Mandó al frente al cuñado ante la policía y lo detuvieron en el barrio Jorge Newbery

Un vecino de 38 años interceptó a los efectivos que realizaban un control y refirió que su pariente tenía antecedentes penales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente de 37 años, con numerosos antecedentes fue detenido en la tarde de este sábado en el barrio Jorge Newbery tras ser deschavado por su cuñado, de 38, quien lo acusó ante los efectivos de la Policía Local que se encontraban recorriendo la zona.

Al llegar a la esquina de Luciano Arrué y Rivadavia, el denunciante refirió que su cuñado, que se encontraba en el lugar, poseía una captura activa. Los uniformados cursaron por informática los datos del sospechoso y se confirmó que la poseía por el delito de "amenazas agravadas y lesiones agravadas" desde el 20 de diciembre de 2023 a solicitud del Juzgado de Garantías número 4 a cargo del doctor Juan Tapia.

Además, se confirmó que el hombre, oriundo de Córdoba radicado en Mar del Plata, posee procesamientos por amenazas, lesiones, daños y usurpación. El magistrado dispuso se lo notifique de la formación de causa y se lo traslade a la Unidad Penal número 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar