martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Manejaba alcoholizado por la avenida Alió y chocó con un patrullero que recorría la zona

El automovilista, que circulaba en un Volkswagen Gol, conducía con 1,49 gramos de alcohol en sangre. El vehículo no contaba con seguro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un automovilista que manejaba alcoholizado chocó contra un patrullero que realizaba recorridas en jurisdicción de la comisaría decimosegunda. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,49 gramos de alcohol en sangre. El vehículo fue secuestrado.

El hecho ocurrió en la avenida Arturo Alió al 2500, cuando el móvil policial fue embestido desde atrás por un vehículo Volkswagen Gol conducido por un hombre de 33 años con cuatro acompañantes: dos hombres de 25 y 26 años y dos mujeres de 28 y 23 años.

El móvil policial era conducido por un teniente de 45 años y su acompañante, una sargento de 32 años. Personal médico del SAME asistió a todos los involucrados en el lugar y ninguno tuvo que ser trasladado. Los policías fueron derivados al Hospital Privado de Comunidad para ser evaluados.

image.png

Personal de Tránsito municipal realizó test de alcoholemia sobre los conductores, el cual resultó negativo para el efectivo y positivo de 1,49 g/l para el conductor del Volkswagen, por lo que labraron las infracciones correspondientes por alcoholemia positiva y falta de seguro.

Con intervención de la UFI N°11, a cargo de Pablo Cisltoldi, se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar