Una familia tuvo que ser trasladada al Hospital Materno Infantil luego de volcar con su auto. El padre conducía alcoholizado, con 1,54 g/l de alcohol en sangre. Una beba de 6 meses sufrió una herida en la cabeza como consecuencia del siniestro.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia tuvo que ser trasladada al Hospital Materno Infantil luego de volcar con su auto. El padre conducía alcoholizado, con 1,54 g/l de alcohol en sangre. Una beba de 6 meses sufrió una herida en la cabeza como consecuencia del siniestro.
Efectivos de la subcomisaría Parque Hermoso que patrullaban en la jurisdicción observaron en la intersección del camino vecinal Las Antenas y el cruce Valle Hermoso un vehículo Citroen Xsara que, por motivos que son materia de investigación, había volcado.
En el interior del auto se encontraban el conductor, de 25 años, junto a su familia: una mujer de 22 años y sus tres hijas de 5 años, 2 años y de 6 meses. La menor evidenciaba una herida sangrante en la cabeza.
Personal del SAME trasladó de forma preventiva a las tres menores y su madre al Hospital Materno Infantil a fin de ser evaluadas.
Inspectores de Tránsito de Batán realizaron test de alcoholemia al conductor el cual dio resultado positivo de 1.54 g/l en sangre, por lo que secuestraron el auto.
Se iniciaron actuaciones por lesiones culposas, con intervención del fiscal Pablo Cistoldi, quien dispuso se notifique de la formación de causa al imputado.