viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Manejaba alcoholizado y chocó con una camioneta: su acompañante fue hospitalizado

Ocurrió este sábado por la madrugada en Castelli y la costa. El automovilista circulaba con 1,65 g/l de alcohol en sangre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que manejaba alcoholizado chocó con una camioneta en Boulevard Patricio Peralta Ramos y Castelli y su acompañante sufrió heridas de distinta consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El siniestro ocurrió madrugada, cuando por motivos que intentan esclarecer, colisionaron un Peugeot 206 y una Ford Ecosport. A raíz del siniestro, el acompañante del primero de los rodados sufrió politraumatismos varios.

image.png

El personal policial de la comisaría novena llegó hasta la intersección de las dos calles, preservó el lugar del hecho y solicitó la presencia de Tránsito municipal.

Los inspectores de esta área realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo para el conductor del Peugeot 206: 1.65 g/l. Peritos de la Policía Científica dispusieron el secuestro del Peugeot para pericia mecánica.

image.png

Motociclista herido

Un joven que se desplazaba a bordo de su moto por Gianelli y calle 81 cayó del rodado al pasar sobre un montículo de tierra. Producto de la caída, sufrió golpes en la cabeza y en el cuerpo, y tuvo que ser trasladado al HIGA por el personal del SAME, acompañado de los efectivos del Comando de Patrullas que también se acercaron al lugar. Con politraumatismos de cráneo y varios, ingresó inconsciente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar