El conductor de un utilitario que viajaba con su hijo de 10 años como acompañante chocó a un automóvil que estaba estacionado a la altura de Tres de Febrero y la costa, en la zona de La Perla.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl conductor de un utilitario que viajaba con su hijo de 10 años como acompañante chocó a un automóvil que estaba estacionado a la altura de Tres de Febrero y la costa, en la zona de La Perla.
Personal policial debió aprehender al protagonista del incidente de tránsito, que estaba al volante de una camioneta Fiat Fiorino cuando embistió a un Ford Ka, que estaba detenido, junto a una de las aceras. Nervioso y agresivo enfrentó a los oficiales que intervinieron en el lugar para asistirlo. En particular al niño, que no sufrió lesiones de relevancia tras el impacto, según confirmaron los médicos que lo atendieron en el lugar.
Allí se convocó a inspectores del área de Tránsito del municipio, que cumplieron con el test de alcoholemia al automovilista. El resultado fue positivo, con 1,46 gramos de alcohol por litro de sangre.
El infractor tiene 41 años y quedó a disposición del juez Pedro Hooft, responsable del Juzgado Correccional N°4, que ordenó se notifique al aprehendido de la formación de causa por infracción a los artículos 72, 74 y 78 del decreto ley 8031/73 y se secuestre el vehículo que conducía, que quedará a disposición del Juzgado de Faltas de turno.