Un joven de 25 años que circulaba con una moto robada fue aprehendido por efectivos del Grupo de Prevención Motorizada tras una persecución.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 25 años que circulaba con una moto robada fue aprehendido por efectivos del Grupo de Prevención Motorizada tras una persecución.
En el marco de un operativo de prevención y seguridad que se realizaba en Juan B. Justo y 214, un hombre circulaba sin casco en la moto que no tenía patente. El rodado tenía características similares a uno recientemente robado y difundido en rede sociales.
El motociclista no hizo caso a las señales de los efectivos y se dio a la fuga, por lo que se inició una breve persecución hasta que lo aprehendieron en Carasa y calle 238.
El rodado tenía pedido de secuestro activo emitido por la comisaría 7ma tras haber sido robado este lunes.
Se instruyeron actuaciones por el delito de encubrimiento con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De Marco quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de la causa a tenor del art.60 del C.P y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.