miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Manejaba una moto robada y fue atrapado por la policía tras una persecusión

Fue en el marco de un Operativo de Seguridad en Juan B. Justo y 214. El rodado había sido sustraído el lunes y el joven de 25 años circulaba sin casco ni patente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 25 años que circulaba con una moto robada fue aprehendido por efectivos del Grupo de Prevención Motorizada tras una persecución.

En el marco de un operativo de prevención y seguridad que se realizaba en Juan B. Justo y 214, un hombre circulaba sin casco en la moto que no tenía patente. El rodado tenía características similares a uno recientemente robado y difundido en rede sociales.

El motociclista no hizo caso a las señales de los efectivos y se dio a la fuga, por lo que se inició una breve persecución hasta que lo aprehendieron en Carasa y calle 238.

El rodado tenía pedido de secuestro activo emitido por la comisaría 7ma tras haber sido robado este lunes.

Se instruyeron actuaciones por el delito de encubrimiento con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De Marco quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de la causa a tenor del art.60 del C.P y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar