domingo 18 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Manejaban un auto robado y chocaron al intentar huir de la policía

Cinco jóvenes iban a bordo del rodado. El robo se produjo esta madrugada en Champagnat entre Peña y Primera Junta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinco jóvenes, entre ellos dos menores, circulaban este jueves a bordo de un auto robado y chocaron contra un vehículo estacionado cuando intentaron huir de la policía.

El robo se produjo este jueves a la madrugada en Champagnat, entre Peña y Primera Junta. Un joven de 24 años fue abordado por una mujer y dos hombres armados cuando circulaba a bordo de su Volkswagen Voyage gris. Los delincuentes le sustrajeron el rodado, el celular y una mochila.

Se iniciaron acciones por “robo agravado” a cargo de la fiscal Lorena Yrigoyen. Efectivos de la comisaría 2da divisaron el vehículo durante la tarde en San Luis y Brown. El rodado no llevaba la chapa patente y decidieron interceptarlo.

En ese momento, el conductor intentó huir, pero chocó contra un auto estacionado sin ocupantes. Tras el impacto, cinco personas salieron del auto e intentaron hui a pie, pero fueron aprehendidos. Se trataba de un hombre de 25, otro de 31, dos adolescentes de 17 y una joven de 19. Dentro del vehículo encontraron las pertenencias de la víctima.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De Marco dispuso que se notifique al conductor del rodado de la formación de causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Respecto a los aprehendidos mayores se realizaron actuaciones contravencionales, en cuanto a los menores de edad no se tomó temperamento, y se les otorgó la libertad.

WhatsApp Image 2023-06-29 at 19.09.15.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar