Dos delincuentes de 36 y 40 años fueron aprheendidos después de ingresar a una vivienda para robar, maniatando a un hombre de 81 años que residía en ella. Los sujetos utilizaron la llave de la casa para ingresar, lo cual es materia de investigación.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos delincuentes de 36 y 40 años fueron aprheendidos después de ingresar a una vivienda para robar, maniatando a un hombre de 81 años que residía en ella. Los sujetos utilizaron la llave de la casa para ingresar, lo cual es materia de investigación.
El hecho ocurrió en Cerreti al 2500. Los dos delincuentes maniataron al dueño de la vivienda y lo amenazaron con un arma blanca mientras le exigían elementos de valor. La víctima narró que los sujetos entraron a la casa usando la llave de la puerta.
Al llegar al lugar la policía, los delincuentes salieron por los techos intentando fugarse, por lo que se desplegó un operativo cerrojo que permitió aprehender a uno de ellos. El segundo se fugó, pero fue atrapado momentos después tras la relevación de las cámaras de seguridad y toma de testimonios en Namuncurá y García Lorca, en el barrio General Pueyrredon.
Al momento no se lograron determinar si hubo faltantes en el domicilio, ya que el damnificado fue trasladado al Higa para recibir asistencia médica, el mismo se encuentra en observación, no reviste gravedad.
Se instruyeron actuaciones por el delito de ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR EL USO DE ARMA BLANCA Y POR ESCALAMIENTO con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra. Sánchez quien dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de la causa a tenor del art.60 del C.P y que sean remitidos a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.