lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Mar del Plata: la investigación de un robo en un consultorio dio con un point

El lugar estaba ubicado en una casa del barrio Faro Norte. Hay un prófugo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 29 años ingresó a un consultorio odontológico ubicado en Belgrano entre San Luis y Mitre, el pasado jueves, mediante la rejilla de la ventilación y robó pertenencias. Luego de esto se dio a la fuga y es intensamente buscada. Tras las tareas de investigación, se dio, además con un point ubicado en el barrio Faro Norte.

Después de la denuncia de la propietaria de dicho lugar en la Comisaría Primera los efectivos policiales comenzaron a realizar diversas tareas investigativas que permitieron determinar lo sucedido. La acusada se había hospedado en un hotel ubicado en la esquina de Belgrano y San Luis desde donde accedió a los consultorios.

Desde la UFI número siete, el doctor Leandro Arevalo, solicitó la medida de allanamiento para un domicilio del barrio Faro Norte, y así efectivizar la detención de esta mujer. Al hacerlo y gracias a la autorización de la doctora Rosa Frende se identificó a un hombre de 49 años y a una mujer de 46, hallaron 792 gramos de cannabis sativa y una balanza de pesaje.

Desde la UFI de estupefacientes el doctor Leandro Favaro dispuso que el masculino propietario de la casa sea notificado de la formación de causa por el delito de tenencia ilegítima de estupefacientes.

WhatsApp Image 2023-07-08 at 14.00.15.jpeg

Además, autorizó la difusión de la imagen correspondiente a la causante del hecho para que quien la vea se comunique al 911 o al número de teléfono de la Comisaría Primera: 4911242.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar