lunes 2 de octubre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más detalles de la muerte del policía en Villa Gesell

David Sardi recibió un disparo en la cabeza del arma de su compañero. Aparentemente éste la estaba limpiando y se disparó la bala de la recámara

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según el jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin,  por ahora la causa es “homicidio culposo” y "hay que dejar que la Justicia pueda dilucidar lo sucedido en esa casa. Hay tres personas más que fueron testigos y han aportado a la investigación", afirmó.

Por su parte, desde la Fiscalía 6 están convencidos que se trató de un accidente. La principal hipótesis es que Juan Cruz Samorano estaba limpiando su arma y se disparó una bala que había quedado alojada en la recámara. Continúan las investigaciones para tratar de esclarecer el caso que involucra a estos dos jóvenes policías.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar