viernes 24 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Mataron a un futbolista a la salida de un boliche

Jesús Buffarini (23) había quedado en el medio de una pelea y fue ferozmente atacado. Hay un detenido y buscan más sospechosos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un futbolista fue asesinado a la salida de un boliche después de quedar en el medio de un pelea y ser atacado de manera feroz por al menos tres jóvenes.

El hecho tuvo lugar este domingo a la madrugada en la localidad cordobesa de General Cabrera cuando Jesús Buffarini (23), futbolista de la Liga Regional de Córdoba, había salido con amigos a un boliche. Cerca de las 6 de la mañana el grupo mantuvo una pelea con otros jóvenes y allí la víctima recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

image.png

Desde el medio La Voz informaron que el chico logró ser trasladado hasta el hospital local pero los médicos no lograron estabilizarlo y a las horas falleció producto de las lesiones ocasionadas.

Se confirmó que durante la investigación se logró identificar a un sospechoso que, tiempo después, se entregó en la comisaría y quedó detenido. Se trata de Federico C., de 23 años, y la policía busca a otro dos chicos, de 22.

La causa quedó en manos del fiscal de instrucción Daniel Miralles que caratuló la causa como “homicidio preterintencional”, delito que podría modificarse con el avance de la investigación ya que por el momento para el fiscal se trató de una persona que golpeó a otra con la intención de causarle daño, pero no la muerte.

Buffarini jugaba al fútbol en el club Independiente Dolores de General Cabrera y por el ataque la liga regional de Río Cuarto decidió suspender los encuentros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar