Un jubilado de 87 años fue asesinado de una puñalada durante un violento asalto en su casa de Balcarce y por el crimen fue detenida una mujer (37).
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn jubilado de 87 años fue asesinado de una puñalada durante un violento asalto en su casa de Balcarce y por el crimen fue detenida una mujer (37).
El hecho ocurrió este domingo cerca de de las 21 en una vivienda ubicada en las calles 3 y 8, en el barrio San Martín. La víctima fue identificada como Brígido Leguizamón.
Según informó La Vanguardia, la mujer rompió el vidrio de una ventana para entrar a la casa y el jubilado se resistió al asalto. Todo terminó de la peor manera: la agresora lo mató con un cuchillo de una puñalada en el tórax.
La acusada del brutal crimen fue identificada como Gisell Modega, quien tiene frondosos antecedentes penales y había cumplido una condena por robo.
La mujer fue detenida en la calle 7 entre 26 y 28, donde los investigadores secuestraron las prendas y el calzado que llevaba colocado con manchas de sangre.
La ayudante fiscal Laura Molina caratuló el caso como “homicidio agravado en ocasión de robo" y ordenó el traslado de la acusada al Destacamento Femenino de Mar del Plata.