Una adolescente de 16 años fue asesinada de una puñalada en el cuello tras una discusión con una mujer que permanece prófuga y es intensamente buscada.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna adolescente de 16 años fue asesinada de una puñalada en el cuello tras una discusión con una mujer que permanece prófuga y es intensamente buscada.
El crimen ocurrió el domingo cerca de las 11.30 en Vértiz y 234 cuando la víctima, identificada como Aldana Llerar, iba caminando con su novio por la avenida Vértiz y una bicicleta se detuvo delante de la pareja.
Una mujer descendió de la bici, insultó a Aldana y empezó a correrla por la calle. Todo terminó de la peor manera: la agresora mató a la joven de un "puntazo" en el cuello.
La acusada del brutal crimen se dio a la fuga en la bicicleta junto a un hombre que la acompañaba y permanece prófuga, por lo que es intensamente buscada por la Policía.
El conductor de una camioneta Amarok que pasaba por el lugar advirtió el hecho y trasladó a la víctima en su vehículo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). La joven llegó en grave estado y falleció a las pocas horas, pese al esfuerzo de los médicos.
La pareja de la víctima habría identificó a la presunta agresora y dio su nombre a los investigadores. La fiscal Andrea Gómez, a cargo del caso, caratuló el hecho como “homicidio”.