sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Mató a puñaladas a su hijo de 8 años y le mandó un video a su ex mujer para pedirle perdón

El hombre asesinó al nene, que tenía una discapacidad motriz de nacimiento. Luego le envió un mensaje a la madre de la víctima y se suicidó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre asesinó a puñaladas a su hijo de 8 años que tenía una discapacidad motriz de nacimiento y luego se suicidó.

Antes de cometer el crimen grabó un video y se lo mandó a su exmujer donde le "pidió perdón" por lo que iba hacer.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/editor_platense/status/1773078312199311710?s=46&t=ETd0pfUp1euNK11qcdV1Xw&partner=&hide_thread=false

El desgarrador caso ocurrió a la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio San Roque, en la localidad de Ibarreta, Formosa.

Fuentes del caso informaron que Zamir, el menor que tenía una discapacidad motriz, fue hallado con heridas de arma blanca: "Las primeras pericias suponen que falleció desangrado, tenía cortes profundos en el brazo y el cuerpo".

Luego del ataque feroz, el padre se suicidó con una escopeta. En la investigación se corroboró que previo al asesinato el hombre le mandó un video a su exmujer y mamá del menor donde le "pedía perdón" por lo que iba hacer.

En el video, el padre del niño trató de argumentar la decisión que iba a tomar más tarde para su hijo y la suya, al remarcar que era la "mejor alternativa" para terminarle el sufrimiento que el menor llevaba desde su nacimiento.

"Zamir nunca será alguien normal. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño, no fue mi intención. No quiero que nadie me llore ni me lamente, ni nada. Quiero que se olviden de mí", expresó con frialdad el hombre en el video.

"Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Solo que me entierren y nada más. Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años", manifestó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar