jueves 20 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policia

"Me drogaste y me violaste": una marplatense denunció a su expareja policía

Paula asegura que hay otras 14 víctimas y que algunas de ellas son menores. Con el denunciado tiene tres hijos en común

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paula publicó su historia en las redes sociales luego de denunciar en la Justicia a su ex pareja con quien tiene tres hijos. Según expresó la mujer, el sujeto la drogó y abusó de ella. "Hay otras 14 víctimas", explicó.

"Me entero que intenta abusar de una menor y me separo. Me empieza a decir que vuelva a la casa, accedo a volver, él no estaba en esa casa. Un día me dice reiteradas veces que quiere volver y me dice que aunque sea le deje llevar un helado a los nenes. Llega con dos cuartos de helado y uno tenia Lorazepam", aseguró la víctima en una entrevista con Ahora Noticias.

Y agregó: "Como uno de los helados y me empieza a dar mucho sueño, le sentí un gusto raro y después me entero que tenia droga. Me lo admite al día siguiente. Él dice que quiere llevar a mi nena a dormir, le digo que la llevo yo, recuerdo solo llevar a mi nena a la cama y no recuerdo más nada. A las horas recuerdo que lo tenía a él encima mío, le decía yo que saliera, y no tenía fuerza en las manos".

Durante ese día, Paula, expresó que se sintió mareada y casi cae por las escaleras. "Me dijo que me había drogado. 'Me drogaste y me violaste', le dije. Y me decía perdoname, perdoname no se lo que hice. Me fui de la casa con los nenes, a la psicóloga es a la primera que le cuento y después a mi hermana. Ahí hice la denuncia. Me llevaron a cuerpo médico, el análisis dio negativo después de tantas horas", sostuvo.

El motivo que la llevó a publicar la denuncia es que el hombre "sigue su vida como si nada". "Aparecen cada vez mas personas con algo similar, sí abuso, no todas con acceso carnal. En total somos 14. Las demás tienen miedo porque es efectivo policial. Le sacaron el arma y supuestamente está desafectado", completó Paula.

Ahora solicita junto a su abogado que se haga efectiva la prisión preventiva para que "otras víctimas puedan declarar". "Tengo una medida de restricción pero no me da tanta seguridad. Se que corre riesgo mi vida pero no puedo hacer como si nada, el día de mañana es mi hija".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar