Un grupo de vecinos atraparon a cuatro delincuentes que intentaron robar una camioneta, los obligaron a desnudarse y les dieron una paliza.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn grupo de vecinos atraparon a cuatro delincuentes que intentaron robar una camioneta, los obligaron a desnudarse y les dieron una paliza.
"Me estás matando, pará", suplicó uno de los delincuentes mientras los vecinos le pegaban trompadas y patadas y le sacaban la ropa para dejarlo desnudo.
Los vecinos redujeron a los asaltantes hasta la llegada de la Policía. "Hicimos lo que ustedes no hacen", increparon a los efectivos. "La próxima no se van vivos", les advirtieron a los ladrones.
El hecho ocurrió en el partido de Esteban Echeverría y fue filmado por cámaras de seguridad y teléfonos personales. En las imágenes, se ve a cuatro delincuentes tomando por sorpresa al conductor de una Toyota Hilux color negro, que estaba estacionada, y a su acompañante. Los ladrones abrieron las puertas e intentaron sacar a las víctimas por la fuerza.
Los vecinos advirtieron el hecho y redujeron a los delincuentes, a quienes llevaron a un descampado cercano, donde los obligaron a desvestirse, mientras esperaban la llegada de la Policía. “Sacale todo para que aprenda”, exigió un vecino.
Los asaltantes recibieron una paliza: puñetazos, patadas y golpes con cintos y zapatillas. “¿Para qué robás? Hay que laburar”, le recriminaron dos vecinos. “La próxima los prendemos fuego”, advirtieron.