lunes 19 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"Me lo prestó un amigo de mi cuñado": circulaba junto a su familia en un auto robado

El automovilista fue detenido. Dijo que el vehículo pertenecía a un amigo de su cuñado. Había sido robado el martes en Colinas de Peralta Ramos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 25 años fue detenido este miércoles por circular, junto a su familia, en un auto robado. Ante la presencia policial, el automovilista dijo que el vehículo era “prestado”, pero tenía pedido de secuestro desde el martes.

Efectivos de la Comisaría Decimosexta fueron convocados por un llamado al 911 al barrio Las dos Marías, por un vehículo dejado en la vía pública. Al arribar en calle Lepera y Génova, el personal constató un Volkswagen Gol Trend gris ocupado por un matrimonio con sus hijos de 3 y 5 años.

El conductor del rodado manifestó que se encontraban esperando la mejoría de las inclemencias climáticas, y que el auto se lo había prestado un amigo de su cuñado.

Los efectivos cursaron el vehículo por sistema informático, el cual arrojó adelanto de secuestro a pedido de la Comisaría Quinta, porque había sido sustraído a una mujer de 42 años en el barrio Colinas de Peralta Ramos, quien fue abordada por dos motochorros el martes.

Los uniformados realizaron la aprehensión del conductor, que posee antecedentes penales. El fiscal De Marco de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Encubrimiento y se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán, sin tomar temperamento con su familia. El auto fue restituido a su propietaria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar