miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"Me va a matar": 10 tiros y la desesperada huida de una mujer en el barrio Libertad

La víctima escapó corriendo de un hombre que la perseguía con un arma y comenzó a dispararle. La Policía rescató a la mujer y detuvo al agresor. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 21:47

"Me va a matar", gritó la mujer mientras escapaba corriendo de un hombre que la perseguía con un arma en el barrio Libertad y comenzó a dispararle. La Policía rescató a la víctima sana y salva y detuvo al agresor.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en una vivienda del barrio Libertad que tiene custodia policial a raíz de un conflicto vecinal por el que están enfrentadas dos familias.

De repente, efectivos de la Comisaría Sexta advirtieron que una mujer salió corriendo hacia ellos mientras gritaba “me va a matar". Un hombre la perseguía corriendo con un arma y efectuó varios disparos. Los policías resguardaron a la mujer e intentaron reducir al agresor, pero se produjo un enfrentamiento armado y el hombre ingresó a una vivienda cercana.

Embed

Personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) llegó al lugar y realizó un allanamiento de urgencia en la casa donde se escondía el agresor, donde fue detenido. Los investigadores secuestraron tres municiones 9 milímetros, una vaina servida calibre 22 y una cuchilla.

El agresor, identificado como Abelardo Matías Correa (36), quedó imputado por el delito de "Abuso de arma" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. El caso es investigado por la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez.

La Policía Científica realizó las pericias correspondientes y secuestró 10 vainas servidas en el lugar del hecho.

En el marco del conflicto vecinal, ayer fue aprehendido un hombre de 53 años que había amenazado de muerte con un machete a la familia de la víctima, una mujer de 35 años, y arrojó un martillo contra su casa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar