Un hombre mató a su esposa, su suegra, su cuñada e hirió a dos nenes, en barrio Trapiche de la ciudad de Godoy Cruz, en Mendoza. Tiene 30 años y, luego de cometer el cuádruple feminicidio, intentó escapar. Un niño de 11 años presenció los aberrantes hechos y dio aviso a la Policía, que pudo actuar a tiempo y detenerlo.
El asesino está identificado como Daniel Salazar y es un profesor de artes marciales que trabaja en el polideportivo del barrio La Estanzuela. Según se informó, también hirió al pequeño que llamó al 911 para avisarle a los policías sobre lo sucedido en la vivienda ubicada en calle Entre Ríos al 1800.
Salazar escapó en un auto modelo Gol, de color gris, y se dirigió hasta el hospital Central. Allí, pidió asistencia médica. Según narraron testigos, el hombre llegó con una remera blanca, totalmente ensangrentada. En ese lugar, los uniformados lograron interceptarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.
La beba, su hija, murió al poco tiempo de ser herida por su padre. La niña, de tan solo 7 meses, falleció en el hospital Notti. El hecho sucede en la misma semana que la Argentina y varios países latinoamericanos se unieron en el grito de #NiUnaMenos, con un masivo repudio a la violencia de género.