Un menor de edad quedó aprehendido cuando durante un control policial le encontraron un arma de fuego cargada y municiones que llevaba en una mochila cuando estaba con un amigo, también de 15 años.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn menor de edad quedó aprehendido cuando durante un control policial le encontraron un arma de fuego cargada y municiones que llevaba en una mochila cuando estaba con un amigo, también de 15 años.
El operativo se realizó por parte de personal de Comisaría 11ª en Soler y Canesa, del barrio Autódromo, cuando los adolescentes pretendieron alejarse al ver la presencia de la patrulla.
Fueron por ellos y los identificaron. Como uno de ellos cargaba una mochila le pidieron que exhiba qué llevaba en su interior. Entonces detectaron un revólver con dos balas en su cargador, además de otros cinco proyectiles que tenía en uno de los bolsillos.
Se dispuso informar del caso a la fiscalía de Responsabilidad Penal Civil, donde se ordenó el secuestro del arma de fuego, formación de causa penal por delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y que ambos menores fueran retirados por sus padres.