viernes 26 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Menor tenía arresto domiciliario y lo detienen con moto robada y drogas

Intentó escapar cuando lo interceptó una comisión policial. Quiso descartarse de envoltorios en los que luego se confirmó que tenía cocaína.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un menor de 17 años que debía cumplir arresto domiciliario por un caso de robo agravado pudo ser aprehendido cuando intentó escapar en una moto que tenía pedido de secuestro e intentó descartar pequeñas bolsas que en su interior contenían cocaína.

La captura la logró personal de Comisaría 6ta en el marco de una persecución que comenzó con patrullas en Avenida Libertad y Colombia, en el barrio Libertad, y finalizó en el barrio Virgen de Luján, cuando pretendió huir a pie a través de un baldío.

El caso comenzó cuando advirtieron al motociclista circular sin casco y a alta velocidad. Cuando quisieron identificarlo cambió sentido de marcha para escapar del lugar.

Embed

Móviles lo persiguieron hasta que se advirtió cuando cayó de la moto, una Benelli que luego se confirmaría que tenía pedido de secuestro activo en jurisdicción de Comisaría 15ta. Entonces comenzó a correr por un descampado.

Los policías lo persiguieron a pie y vieron cuando se deshacía de envoltorios plásticos, que luego fueron secuestrados. Luego de 300 metros pudieron reducirlo y trasladarlo a sede policial.

Del análisis de las sustancias incautadas se pudo confirmar que se trataba de 89 gramos de cocaína, en bolsas en nylon en las que también se halló dinero.

La identificación del aprehendido permitió confirmar que debía estar en cumplimiento de arresto domiciliario, caso por el que interviene el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de Mariana Baqueiro, que le formó nueva causa por encubrimiento e infracción a la Ley 23737 y ordenó su alojamiento en el centro de detención de menores de Batán.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar