miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"Mi habitación es la 77 y tiene una cama grande para vos″: se hizo pasar por su tío y citó a una nena de 12 años en un hotel

El caso fue denunciado por los padres de la víctima. La captura del chat se viralizó. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 12:13

Una nena de 12 años fue acosada por un hombre que se hizo pasar por su tío a través de WhatsApp y la citó en un hotel, donde planeaba abusarla. El caso de acoso fue denunciado por los padres de la víctima.

“Te quería preguntar si me querías venir a ver, porque yo no te veo desde que eras un bebé. Mi habitación es la 77 y tiene una cama grande para vos y para mí”, decía el mensaje que el acosador le envió a la nena.

El hombre planeaba abusarla en un hotel de El Calafate, se hacía pasar por su “tío Marcelo” y le escribió a la nena desde un celular con característica de Río Gallegos. “Así tenemos cositas”, le escribió por Whatsapp.

El acosador sabía el nombre de la chica y también el de su tío. La víctima le mostró el mensaje a sus padres, quienes decidieron seguir la conversación haciéndose pasar por su hija para pactar un encuentro y atraparlo.

El hombre le dijo que “estaba por el centro, por el Banco Nación”, pero luego bloqueó el número al sospechar que le estaban tendiendo una trampa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar