Una joven de 23 años fue hallada muerta en inmediaciones de un vertedero donde se depositan los residuos. Su cuerpo fue encontrado semidesnudo, con las manos atadas y amordazada.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven de 23 años fue hallada muerta en inmediaciones de un vertedero donde se depositan los residuos. Su cuerpo fue encontrado semidesnudo, con las manos atadas y amordazada.
La causa de la muerte fue por asfixia, pero la familia sostiene que fue brutalmente torturada antes de morir. “Mi hija tenía todo el cuerpo quebrado, la mandíbula sin dientes, su carita hundida”, contó su mamá. Y agregó: “El asesino de mi hija ya está detenido”.
La víctima fue identificada como Alejandra Cardozo, quien tenía una hija de 3 años. Por el brutal femicidio fue detenido su pareja.
El hallazgo del cuerpo se produjo en inmediaciones del vertedero San Javier, en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
“Esto no puede quedar así. Mi sobrinita quedó sin su mamá. La pareja de ella la venía amenazando de muerte. Él se drogaba y siempre la amenazaba, le decía que le iba a cortar la cara”, dijo una prima de la víctima.
Según revelaron los investigadores, se pudo establecer que existen signos de una muerte violenta, por lo que se trabaja para esclarecer el caso.