martes 23 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Moderno auto quedó abandonado y en lento desguace en Alberti al 2300

Es un Toyota Ethios que tiene daños en carrocería y luneta trasera. Vecinos de la zona intentan dar con su propietario para evitar que el vehículo sufra más robos de autopartes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un automóvil permanece estacionado en Alberti al 2300 donde vecinos y comerciantes han advertido cómo presenta daños y faltantes, por lo que presumen que puede haber sido robado y continuar expuesto a que delincuentes sigan arrasando con otras piezas en un proceso del lento desguace.

Las imágenes y datos que llegaron a Ahora Mar del Plata muestra a un Totota Ethios colorado, patente PJC 714 que aparentaba estar en muy buen estado hasta que sufrió esta mezcla de robo y vandalismo.

auto robado 3.png

En principio se percibe que tiene el baúl abollado, cual si hubiese sufrido un choque importante. Y la luneta trasera rota. Del interior perciben los vecinos algunos indicios del paso de alguien que haya revisado en busca de elementos de valor.

Los propios vecinos ya han dado aviso a la policía al entender que se trata de un auto o abandonado por su propietario o, más probablemente, robado y que los delincuentes lo hayan dejado allí por alguna razón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar