jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Motochorros intentaron robar un auto, no pudieron y chocaron contra un taxi

Uno de los delincuentes fue reducido por los vecinos hasta la llegada de la policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos motochorros que intentaron robar el vehículo de una mujer que estaba llegando a su casa, vieron frustrado su cometido y en plena fuga fueron chocados por un taxista. Uno de ellos fue reducido por los vecinos hasta la llegada de la policía.

El hecho ocurrió este sábado a las 20.30 horas, cuando el personal policial perteneciente al Comando de Patrullas aprehendió en Castelli y La Pampa a un sujeto de 18 años.

image.png

Este joven, momentos antes circulaba a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos junto a otro sujeto, cuando al llegar a San Lorenzo entre Chaco y La Pampa, descendió del rodado y aprovechando que una mujer se disponía a entrar su auto Ford Ka al garage, intentó sustraerlo.

En virtud de darse a la fuga, hizo marcha atrás y en dicha maniobra colisionó un taxi que transitaba por el lugar. En ese momento, la dueña del Ford Ka tomó el volante para evitar que se lleve el auto, a lo que el malviviente salió corriendo.

image.png

A 300 metros, fue reducido por un grupo de vecinos hasta el arribo de los uniformados.

Por lo ocurrido, el Dr. Facundo De La Canale dispuso que el aprehendido fuera notificado de la formación de causa y trasladado a la Unidad Penal 44.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar