viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Motochorros robaron un celular y en la huida fueron atropellados por un auto que escapó a contramano

Ocurrió en Vértiz y Cerrito. Dos delincuentes resultaron heridos y fueron trasladados al HIGA. Uno de ellos tenía en el bolsillo el teléfono que le habían robado a una mujer antes de ser embestidos por un vehículo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos motochorros que le habían robado el celular a una mujer resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras ser atropellados por el conductor de un auto que escapó a contramano.

Todo comenzó este domingo por la noche en Vértiz y Cerrito cuando el Comando de Patrullas advirtió que un vehículo Nissan March circulaba a contramano y con el frente de la carrocería chocado. El conductor no detuvo la marcha y fue interceptado a pocas cuadras del lugar del accidente. Los inspectores de Tránsito constataron que tenía toda la documentación en regla y el test de alcoholemia le dio negativo.

Los dos motochorros, de 17 y 22 años, resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados en una ambulancia del SAME al HIGA. Tras ser evaluado, el menor recibió el alta médica y su cómplice fue intervenido quirúrgicamente por una fractura expuesta.

image.png

Una joven de 29 años se presentó en el hospital y denunció que dos ladrones en una moto le habían robado el celular en la avenida Juan B. Justo y Juramento y que el aparato tenía la localización dentro del HIGA.

Al hacerlo sonar, el teléfono estaba en el bolsillo del pantalón del menor y el personal policial del Destacamento del HIGA secuestró el aparato.

Efectivos de la Comisaría Tercera determinaron que los delincuentes se desplazaban a bordo de una moto Suzuki A100 azul y que el vehículo estaba tirado dentro del asentamiento de emergencia que se encuentra en la villa de Vértiz. Al ingresar y realizar la búsqueda de la moto, los policías establecieron que era el mismo vehículo robado en las últimas horas dentro de la jurisdicción.

El ladrón de 22 años tenía una captura activa por el delito de robo calificado desde julio de 2022. La Justicia ordenó que una vez que reciba el alta médica en el HIGA, sea trasladado a la cárcel de Batán.

Respecto al accidente de tránsito, el fiscal Pablo Cistoldi dispuso que el conductor del Nissan sea notificado de la formación de una causa por Lesiones culposas.

El fiscal Carlos Russo, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, abrió una causa por el delito de Robo para el menor de 17 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar