Uno de los dos autores del robo a mano armada de una motocicleta pudo ser capturado y permanece internado, con lesiones importantes, tras protagonizar un violento choque contra un automóvil en cercanías de Parque Camet.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUno de los dos autores del robo a mano armada de una motocicleta pudo ser capturado y permanece internado, con lesiones importantes, tras protagonizar un violento choque contra un automóvil en cercanías de Parque Camet.
La intervención policial se dio cuando un hombre de 45 años, empleado del correo privado OCA, dio aviso que, a mediodía y a la altura de las calles Vuelta de Obligado y Pujía del barrio Alto Camet, fue reducido por dos motochorros que le apuntaron con un revólver y le quitaron su Honda XR 150.
Cuando una patrulla de la Comisaría 15ta emprendía la búsqueda de los delincuentes tuvieron informes de un choque en las cercanías. Al concurrir al lugar confirmaron que se trataba de una colisión de un motociclista en una Honda CG Titán contra una camioneta F100. El motociclista quedó herido, tirado en el piso, y fue reconocido como uno de los autores del citado robo de la moto.
El delincuente debió ser atendido en emergencias y derivado a quirófano ya que tenía una perforación en un de los riñones, según confirmaron fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos donde permanece internado.
En aquella misma zona, en un terreno baldío, se pudo localizar la Honda XR 150 que le habían robado al trabajador del correo. El otro delincuente permanece prófugo.
En el caso interviene el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco, que acusa al ahora herido e internado por el delito de robo a mano armada, mientas mantiene antecedentes por encubrimiento y tentativa de robo.
También se abrió una causa por lesiones culposas a cargo del fiscal Pablo Cistoldi en la que el acusado es el conductor de la camioneta contra la que chocó la moto que conducía el ladrón.