sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Motociclista perdió el control y chocó a una nena de 5 años: los familiares lo balearon

Ocurrió en calle Namuncurá al 1600. Según testigos, el conductor circulaba a alta velocidad y se subió a la vereda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista perdió el control del vehículo y chocó contra una nena de 5 años, informaron fuentes policiales. Los familiares de la menor comenzaron a agredir al sujeto y uno de ellos le efectuó un disparo en una pierna.

El hecho ocurrió en calle Namuncurá al 1600. El conductor, de 35 años, circulaba en una moto Honda CG Titán, y según testigos, iba a alta velocidad, perdió el control del rodado, subió a la vereda y colisionó contra la nena.

image.png

Cuando el conductor estaba en el piso, siendo agredido verbalmente por los familiares de la víctima, uno de ellos le efectuó un disparo con un arma de fuego que impactó en la pierna derecha a la altura del cuádriceps.

La menor fue trasladada por sus padres al Materno Infantil con fractura de húmero y tibia derecha, y se encuentra fuera de peligro. Una ambulancia del SAME asistió y trasladó al conductor del motovehículo al Hospital Regional.

El fiscal Pablo Cistoldi, de la UFI NRO 11, dispuso se notifique de la formación de causa al hombre (con antecedentes por encubrimiento) por el delito de Lesiones culposas. El Dr. Leandro Arévalo de la UFI en turno ordenó se caratule la lesiones del conductor de la moto como "lesiones graves" y se establezca la identidad del causante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar