jueves 21 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Motociclistas agredieron y provocaron importantes lesiones a un atleta que entrenaba por la costa

Quien lo atacó viajaba como acompañante y lo golpeó con un casco, cuando trotaba por el Paseo Jesús de Galíndez. Tienen algunas referencias de los agresores. Esperan por resultados de cámaras de seguridad. Advertencia a otros "runners" para estar atentos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aun sin lograr explicación sobre los motivos de semejantes desatino, un atleta amateur se recupera de las lesiones sufridas este lunes por la madrugada, cuando desde una motocicleta en marcha lo atacaron a golpes y lo llevaron a dar con la cara de plano contra el piso en momentos en que entrenaba por el sector de Paseo Jesús de Galíndez.

Los agresores, según pudo advertir, eran dos personas en una moto de buen porte. El conductor iba con casco, por lo cual no tiene datos para identificarlo más que algún detalle de su vestimenta, y el acompañante –que fue quien lo impactó con un casco- iba con la cara descubierta y solo pudo advertir que tenía el cabello platinado.

Tras su denuncia se agiliza la búsqueda de registros de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al vehículo y sus ocupantes, que escaparon por el circuito costero, donde se supone que hay una importante cantidad de cámaras de seguridad en funcionamiento.

Germán Martínez sufrió varias lesiones en el rostro: cortes en la frente, la nariz y magullones en pómulos y labios. Tuvo que ser asistido por médicos para curar esas heridas, casi todas sangrantes y que ameritaron importantes vendajes que debió mantener durante estas últimas horas.

runner golpeado 1.png

En su denuncia aclaró que le pegaron “con un casco” y “sin motivo” que pueda comprender, ya que no hubo un intento de robo y tampoco mención alguna a algún motivo por el que lo hayan elegido para este ataque.

Varios de sus compañeros de entrenamiento, con los que suele correr poco antes del amanecer, fueron los primeros en ayudarlo. Ninguno pudo divisar con precisión a los agresores.

La situación ha generado una advertencia generalizada entre quienes frecuentan este circuito céntrico, no solo para prevenirse ante posibles nuevos ataques sino también para alertar y dar aviso en caso que puedan detectar en la zona a quienes agredieron a este atleta de manera tan violenta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar