sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIAJABAN HACIA RAUCH

Murieron tres marplatenses en un siniestro en la ruta 29

Eran empleados de la empresa Día, viajaban con otro compañero y fallecieron tras chocar contra un camión entre Ayacucho y Balcarce.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres marplatenses fallecieron al impactar con un Volskwagen Gol en la ruta 29 contra un camión Scania de la empresa brasileña Transportes Cordenonsi, conducido por un hombre de la misma nacionalidad. El choque sucedió en el kilómetro 271 cerca de la medianoche del sábado entre las localidades de Balcarce y Ayacucho.

Las víctimas fatales se trasladaban en un auto de la empresa desde Mar del Plata con destino a Rauch y fueron identificadas como Ezequiel Jorge Campos (34) César Ignacio Hernández (30) Walter Nicolás Omet (24) y Rodrigo Izquierdo (25). Las causas del siniestro son investigadas. El conductor del camión, de 53 años, se encuentra imputado por homicidio culposo.

Durante el transcurso del sábado, se informó que habían sido tres los fallecidos, pero el encargado zonal de la empresa de supermercados comunicó a la policía que eran cuatro. Personal de Bomberos encontró un cuarto cadáver entre los hierros debajo del chasis del camión.

FOTO: Cuatro Vientos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar