jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Murió atropellado por un colectivo cuando intentaba escapar luego de agredir a su pareja

Sebastián Alfredo Juárez cruzó a las corridas la calzada y fue embestido por un micro. Tenía 37 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 37 años murió al ser atropellado por un micro de pasajeros cuando intentaba escapar luego de agredir a su pareja en su casa de la localidad mendocina de Santa Rosa.

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió cerca de las 20 de ayer en el kilómetro 1005 de la ruta provincial 50, en la citada localidad ubicada a unos 80 kilómetros de la ciudad de Mendoza, cuando Sebastián Alfredo Juárez cruzó a las corridas la calzada y fue atropellado por un micro de pasajeros.

image.png

De las pericias preliminares surgió que todo se inició cuando ingresó un llamando a la línea de emergencia 911 en el que una mujer de 39 años manifestó que estaba cansada de que su marido le pegara, por lo que enviaron un móvil policial hasta la vivienda denunciada.

Una vez en la casa, personal policial se entrevistó con la mujer y en ese momento se escuchó el freno brusco de un vehículo y un fuerte estruendo por lo que se dirigieron hasta el lugar, donde observaron al interno 69 de la empresa de micros "Nueva Generación", con la parte derecha frontal chocada.

image.png

Al hablar con el conductor del colectivo, los efectivos tomaron conocimiento que había atropellado a una persona que se encontraba varios metros más adelante, por lo que fueron a socorrerla, aunque luego se supo que falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto.

Los policías confirmaron que se trataba de la persona que había sido denunciada por la mujer víctima de violencia de género, en tanto al conductor del colectivo le dio negativo el dosaje de alcohol.

Los investigadores, a cargo de la la fiscalía de Jurisdicción de San Rosa, Mendoza, reunieron elementos con el objetivo de determinar si Juárez murió atropellado cuando escapaba de la policía luego de golpear a su pareja o fue en un contexto de suicidio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar