jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DOLOR

Murió el arquitecto atropellado en Jara y San Martín en agosto del año pasado

Ricardo Sierra, de 52 años, estuvo internado más de 11 meses en el Hospital Interzonal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ricardo Sierra, el arquitecto marplatense de 52 años que fue atropellado en la avenida Jara y San Martín el 1 de agosto del año pasado, murió este martes en el Hospital Interzonal.

Desde el nosocomio informaron que el hombre murió pasadas las 17 horas Sierra estaba internado en un hogar y hace “dos o tres días” se descompensó, y su salud se deterioró con lo cual tuvo que volver al Interzonal. También había sido trasladado al Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (Inareps).

Sierra había sido atropellado por una automovilista en agosto del año pasado cuando cruzaba a pie mientras paseaba su perro en la intersección de avenida Jara y San Martín.

El hecho ocurrió cuando una mujer, a bordo de una camioneta EcoSport, embistió al reconocido arquitecto al doblar cuando avanzaba por San Martín.

Una ambulancia del SAME lo trasladó al Interzonal, donde ingresó en grave estado con traumatismo de cráneo y pérdida del conocimiento. El siniestro motivó a la Municipalidad de General Pueyrredon a suspenderle la licencia de conducir transitoriamente a la conductora, Melody Mercolli de 32 años.

Además, la mujer fue imputada por el delito de lesiones culposas. En las próximas horas se espera que el fiscal Pablo Cistoldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Culposos N°11, cambie la caratula a homicidio culposo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar