jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya lo identificaron

Murió el hombre que fue baleado en la cabeza en el barrio Parque Palermo

Tenía 33 años y contaba con mútiples procesos penales. Todavía se desconoce el paradero de su atacante. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El hombre que apareció con un balazo en la cabeza, tendido una calle del barrio Parque Palermo, falleció a 24 horas del ataque durante su internación en el hospital Interzonal.

Se trata de Cristian Emanuel Di Loza, de 33 años, quien contaba con mútiples procesos penales, y cayó con un balazo en la cabeza en la calle San Cayetano entre Benito Lynch y Mario Bravo, en la madrugada del domigo, por motivos que son investigados. .

Rápidamente acudió al lugar personal de la comisaría décimosexta y una ambulancia del SAME, que lo trasladó, inconsciente, de urgencia al nosocomio donde fue sometido a diversas curaciones pero no presentó mejorías y murió en la mañana de este lunes.

Fuentes policiales indicaron que la víctima poseía procesos penales por los delitos de tentativa de robo agravado, encubrimiento, robo automotor, averiguación de ilícito, lesiones en riña.

Ante la fatalidad, la fiscal Florencia Salas dispuso recaratular la investigación en el marco de la carátula "homicidio" y buscan a su atacante, del que no trascendieron detalles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar