viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Murió el joven de 18 años que había sido baleado en el barrio Nuevo Golf

La víctima estaba internada desde fines de octubre en el Hospital Regional. Por el hecho hay dos detenidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ezequiel Aguirre permanecía internado en el Hospital Regional tras haber recibido un disparo en el pecho por dos hombres. Por el crimen están detenidos Cristian "El Eléctrico" Duarte y Gastón “Chaky” Serrano.

Tras la confirmación del fallecimiento de la víctima, la fiscal que investiga el caso, Romina Díaz, recaratuló el hecho de "averiguación de ilícito" por la de "homicidio agravado". Además, dispuso a que se realice la autopsia correspondiente.

El hecho

El hecho ocurrió el sábado 29 de octubre por la tarde, cuando Ezequiel Aguirre fue baleado en el pecho. En un primer momento fue trasladado al Centro de Salud Nº2 y por la gravedad del cuadro fue llevado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) , donde permanecía internado en terapia intensiva, conectado a un respirador.

Fuentes policiales indicaron que familiares de la víctima relataron que había sido herido tras mantener una pelea con otros dos hombres, conocidos del barrio. La herida sufrida presentaba orificio de entrada y salida, según informaron desde el HIGA.

Los principales sospechosos del hecho se entregaron días más tarde. Uno de ellos con un abogado y mostrando lesiones asegurando que "se había defendido".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar