viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Murió el motochorro que había asaltado a una mujer y chocó en la huida

El delincuente, de 21 años, estaba internado desde el viernes en el HIGA y falleció a raíz de las graves heridas en la cabeza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gabriel Angelani, uno de los dos motochorros que le habían robado el bolso a una mujer y luego chocaron contra un auto en momentos en que escapaban perseguidos por vecinos, murió este lunes en el hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El delincuente, de 21 años, estaba internado desde el viernes y falleció a raíz de las graves heridas en la cabeza, con fractura de cráneo.

Embed

En cuanto a su cómplice, también quedó en el lugar con fractura en extremidades, por lo que también fue asistido por una unidad del SAME y derivado al HIGA para su atención.

image.png

El hecho ocurrió en la zona de Belgrano y 184, donde la damnificada había bajado del colectivo en horas de la tarde y caminaba por la vereda cuando fue interceptada por los dos delincuentes.

Forcejearon con ella hasta que le quitaron el bolso en el que, según dijo a Teleocho Informa, solo tenía medicación, una suma mínima de dinero y documentación personal.

“Esto pasa acá y en todos lados”, confirmó un vecino que fue testigo de la situación, que quedó registrada por cámaras de seguridad de una vivienda particular.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar