El sonidista de un conocido boliche de Playa Grande que fue baleado este domingo por la mañana falleció a las pocas horas en el Hospital Interzonal como consecuencia de una herida en el tórax.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl sonidista de un conocido boliche de Playa Grande que fue baleado este domingo por la mañana falleció a las pocas horas en el Hospital Interzonal como consecuencia de una herida en el tórax.
La víctima, identificada como Leandro Gatti, de 32 años, trabaja en el boliche Mr. Jones, de Playa Grande. Según indicaron fuentes de la investigación, fue abordado en Celso Aldao y Roca, a pocas cuadras del local, por dos motochorros que lo asaltaron mientras guardaba sus equipos de sonido.
En ese contexto, uno de los asaltantes efectuó un disparo que dio en el tórax del sonidista, que quedó malherido en la vía pública. Mientras tanto, los agresores huyeron del lugar.
Tras algunas horas internado en el Interzonal, y pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, el sonidista falleció.
La fiscal Andrea Gómez, que interviene en la causa, cambió la calificación del hecho a “homicidio agravado en ocasión de robo”.