lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRAGEDIA

Murió electrocutada una nena de 3 años en su casa del barrio López de Gomara

Sus padres la encontraron tirada en el parque, donde estaba jugando con una manguera con agua. Investigan fallas en la conexión de la red domiciliaria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nena de 3 años murió electrocutada mientras jugaba con una manguera con agua en el parque de su casa, en el barrio López de Gomara.

Fuentes policiales confirmaron que fueron sus padres quienes la encontraron tendida en el piso e intentaron asistirla, mientras pedían por ayuda con desesperación.

Las mismas fuentes señalaron que los esfuerzos fueron en vano ya que falleció, según confirmaron fuentes sanitarias, cuando ingresaba al Hospital Interzonal General Especializado Materno Infantil, a las 15.30 "Entró en paro y ya no se la pudo reanimar" confirmaron a Ahora Mar del Plata sobre el esfuerzo del equipo de emergencias médicas que llegó para asistirla y los colegas del hospital que la recibieron en Guardia..

Intervinieron personal policial, de Defensa Civil del municipio y bomberos que como primera medida cortaron suministro eléctrico en la vivienda.

Allí se hizo la primera revisión y, según trascendió, no se descarta que la descarga esté relacionado con unas obras y reparaciones que se habían realizado en las instalaciones de la casa hace algunos días.

Se dio intervención a la justicia, con causa que lleva adelante el fiscal Pablo Cistoldi bajo la carátula de averiguación de causales de muerte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar