martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Vértiz y Juana Manso

Murió joven de 18 años que había sido baleado en un ajuste de cuentas

Lo hirieron en el cuello el pasado 8 y desde entonces permanecía internado en el HIGA, en área de terapia intensiva. Tienen identificado al autor del crimen, que permanece prófugo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 18 años que había sido baleado hace una semana en circunstancias todavía no esclarecidas murió esta tarde en el Hospital Interzonal General de Agudos como consecuencia de las lesiones internas provocadas por los proyectiles que lo impactaron.

La fiscal a cargo de la causa, Romina Díaz, ordenó la autopsia para determinar causales de muerte y sumar evidencias a la investigación que al menos tiene un sospechoso identificado como autor de los disparos y otros tres individuos que habrían tenido distintos tipos de participación en el homicidio.

El caso tuvo origen durante la madrugada del pasado 8 de enero en la zona de Juana Manso y Vértiz, donde una mujer pidió ayuda a policías que patrullaban la zona. En su auto llevaba a su hijo, herido de bala tras una discusión con cuatro personas a las que conocía.

Lo trasladaron hasta el Hospital Interzonal de Agudos, donde afrontó una cirugía por lesión grave en el cuello y quedó internado en el área de terapia intensiva, dada la gravedad del cuadro clínico que afrontaba.

Su recuperación no fue buena y las complicaciones que aparecieron en los días siguientes derivaron en su fallecimiento, confirmado esta tarde por fuentes policiales.

Como consecuencia de la investigación judicial ya se realizaron allanamientos. Uno de ellos en un domicilio de Juana Manso al 1200 en busca de Brandon Ledesma, de 18 años, señalado como autor de crimen. El procedimiento tuvo resultados negativos y sigue abierto el pedido de captura.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar